Ya llega la Navidad en Portugal y lo cierto es que es a más parecida con respecto a la Navidad española, conservando muchas tradiciones y haciendo más o menos lo mismo. En Portugal se suele decorar las calles, tiendas y por supuesto las casas particulares. Es bonito poder pasear por las calles portuguesas y ver tanta decoración, tantas luces (a pesar del gasto de luz) y el ambiente navideño que se vive en Portugal.

porutgal.jpg

Es un país que tiene la costumbre de cenar todos juntos, de reunirse en familia y celebrar estas fiestas como se merece. Es un momento para que muchas personas que viven lejos vengan nuevamente por unos días, al igual que pasa en tantos otros países como España, en donde algunos familiares los vemos una vez al año, con suerte.

Poder visitar Portugal en Navidad es toda una delicia, no sólo para disfrutar la gastronomía navideña, sino también por ver y sentir este ambiente navideño tan especial, ver la decoración de las calles y demás. No es lo mismo un viaje en Navidad que en otra época del año, debido a que cada uno tiene ese algo especial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.