coimbra.jpg

Coimbra es una ciudad de Portugal que celebra uno de sus mayores eventos del año durante las próximas semanas. Se trata del popular Festival de las Artes 2010, uno de los grandes festivales para los amantes de la gastronomía, de la cultura, ocio y demás. Se trata de un festival que ciertamente llama mucho la atención a todos los visitantes, que disfrutan mucho con todas las opciones de este gran evento que se celebra en la ciudad portuguesa de Coimbra, que es todo un clásico entre las ciudades de Portugal.

Si te apetece disfrutar con una buena selección musical, cine y también la buena literatura, entonces tienes mucho por descubrir a partir del 16 de julio en Coimbra, además de poder aprovechar el viaje para conocer la ciudad y para disfrutar de unos de los grandes encantos de Portugal, que siempre es un país de referencia para el verano. Recuerda que este festival terminará el 1 de agosto, por lo que son varias semanas de eventos y actividades dentro de este importante festival de ocio y cultura en general.

Se trata de uno de los grandes y más importantes festivales que nos encontramos hoy en día y es un evento que nadie se quiere perder, sobre todo los portugueses, que suelen acudir a este festival muy frecuentemente y que cada verano tienen una atractiva cita en este importante evento cultural, que también sirve para poder disfrutar de un importante festival de las artes, que es uno de los mejores festivales de verano para poder disfrutar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.