festival-madeira.jpg

Madeira es una de las zonas de Portugal donde se celebran cada año algunos festivales, como es el Festival del Atlántico, que en estos momentos se está celebrando en Portugal. Se trata de uno de los festivales más tradicionales de la isla y que suele llamar la atención por su colorido y actividades callejeras, como los desfiles y demás. Es por tanto uno de los grandes eventos que no te deberías perder y recuerda que se celebra cada mes de junio, así que es un gran evento.

De momento es un festival que se celebra en esta edición del 4 al 28 de junio, así que tienes mucho tiempo por delante para disfrutar de este festival tan sugerente en Madeira, un festival que te ofrece música variada, una serie de desfiles muy atractivos, conciertos, ferias tradicionales y otras muchas actividades, todas ellas formando parte de un festival que se remonta a muchos años atrás y que hoy en día es uno de los iconos para los turistas, que se suelen acercar cada mes de junio por Madeira.

Seguro te apetecerá disfrutar de un festival muy sugerente y que sin duda es una maravilla para todos los turistas que lo pueden ver y disfrutar cada año, además de poder disfrutar en Madeira con todos sus encantos naturales y conocer la isla, que es una zona de Portugal que gusta mucho y que es una maravilla para todos los amantes de la naturaleza, que son muchos y que suelen venir hasta esta zona de Portugal a descansar.

Foto|Ofertasparaviajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.