festival-chocolate.jpg

Cada año tenemos una cita con el mejor chocolate en Óbidos, un lugar de Portugal en el que cada año se celebra el Festival Internacional del Chocolate, que puede ser una buena forma de poder disfrutar con el mejor chocolate durante tu visita a Portugal, que es lo que todos pretenden disfrutar de este estupendo alimento. Es un festival en el que Óbidos viaja hasta la Edad Media para ofrecer a todos los visitantes el mejor chocolate y un ambiente que realmente merece mucho la pena.

Además de poder disfrutar de variedades de chocolate deliciosas, es un festival en el que se organizarán actividades para que los niños y los adultos puedan disfrutar de esta gran fiesta del chocolate, además de poder ver en vivo la elaboración de algunas recetas con chocolate, que es algo que seguro interesará a todos los visitantes. El chocolate es un ingrediente con el que se puede elaborar una gran cantidad de postres y es una manera perfecta de poder disfrutar del estupendo sabor que nos ofrece este alimento.

Es una feria que tendrá lugar del 17 de marzo al 3 de abril, por lo que puedes planear ya tu viaje hasta Óbidos y disfrutar de esta gran fiesta del chocolate, en la que también se podrán observar esculturas hechas de chocolate, algo que sin duda también llama la atención. Si te apetece tener unas vacaciones muy chocolateadas en Óbidos, seguro que esta feria será de tu agrado y te fascinará, por lo que es una muy buena propuesta.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.