sines-castillo.jpg

Hoy llega el momento de disfrutar con un evento muy característico de estas fechas de verano en la que nos encontramos. Se trata del Festival Músicas del mundo, un evento musical que es del agrado de los portugueses y también de los visitantes que llegan hasta Sines para disfrutar del festival. Es un evento cuya edición de 2011 comienza hoy 24 de julio y que se prolongará hasta el próximo sábado 30 de este mes, por lo que hay tiempo suficiente como para poder acudir a Sines y disfrutar con una amplia variedad de músicas del mundo.

El lugar en el que tiene lugar este evento musical tan atractivo es el castillo de Sines, un lugar hermoso con estupendos paisajes por descubrir por parte de todos los visitantes que tengan lugar de acudir al festival para disfrutar de estos paisajes y de la música, ya que seguro podrán disfrutar de muy buen momento. En estos momentos este festival de Músicas del mundo es uno de los más interesantes del verano, además de ser un evento que se está haciendo famoso en buena parte del país, ya que tener la ocasión de disfrutar de músicas del mundo es algo que gusta mucho.

Es una cita cultural de lo más interesante y tenemos una semana por delante para disfrutar de ella. Este hermoso castillo de Sinés es una de las construcciones históricas de mayor importancia de esta zona de Portugal y lógicamente es un lugar muy adecuado para que tenga lugar un festival de tanta importancia.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.