isla-madeira.jpg

En Portugal las fiestas de las flores son muy famosas y en esta ocasión vamos a poder disfrutar de la Fiesta de la Flor 2011 de Madeira, un lugar hermoso en el que vamos a poder disfrutar de una fiesta muy tradicional y que destaca porque el colorido de las flores es realmente atractivo. Es una fiesta en la que Funchal se llena de flores por todas sus calles y los ciudadanos hacen maravillas con las flores, permitiendo que podamos disfrutar de hermosos paisajes florales y de decoraciones muy variadas a lo largo de la fiesta.

Esta fiesta tendrá lugar el fin de semana el 7 y 8 de mayo, por lo que es una muy buena forma de poder disfrutar en Madeira de una pequeña escapada, ya que es una de las fiestas importantes que se celebran en Portugal y seguro que te llamará mucho la atención. Imagina poder ver todas las calles de una ciudad cubiertas por flores y todos los escaparates de las tiendas decorados. Es una fiesta que llena de un colorido muy especial la ciudad de Funchal y seguro que te apetecerá disfrutar de esta fiesta tan especial.

Cada año son muchos los turistas que llegan para disfrutar de la Fiesta de la Flor en Madeira, una fiesta en la que merece la pena estar, no sólo para disfrutar de las flores, sino para disfrutar del buen ambiente y de una de las fiestas tradicionales que tienen una gran importancia en Portugal, por lo que merece la pena conocerla.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.