campo-maior.jpg

Muchos de vosotros habéis estado preguntando sobre la fecha de esta fiesta tan especial y al fin podemos decir que está a punto de llegar una nueva edición de la Fiesta de las Flores en Campo Maior, una fiesta donde el protagonismo se lo llevan las flores, que decoran las calles de esta zona de Portugal tan sugerente. Esta fiesta de las Flores 2011 tendrá lugar del 27 de agosto al 4 de septiembre, tiempo suficiente para que todos vosotros podáis hacer vuestros planes para disfrutar de esta gran fiesta.

Lo más agradable es poder disfrutar de las calles y las casas de Campo Maior completamente decoradas con flores, todo un trabajo que llevan realizando desde hace tiempo para poder ofrecer un aspecto realmente muy agradable y que todos los portugueses que acudan puedan disfrutar, además de poder hacerlo la amplia presencia de turistas de otros países como España, ya que es una fiesta que no se celebra todos los años y esto incrementa las ganas de poder disfrutar de la Fiesta de las Flores de Campo Maior, una de las fiestas clásicas.

Recuerda que a partir del 27 de agosto tienes una cita en Campo Maior para disfrutar de la fiesta de las flores, todo un clásico donde el buen ambiente y el colorido están garantizados, además de otras muchas actividades y propuestas muy agradables. Es una fiesta a la que seguro acudirán muchos turistas, ya que en algunos casos llevan años esperando que llegue esta colorida cita de verano en Campo Maior.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.