aveiro.jpg

Si estás pensando en viajar este verano a Portugal, te ofrecemos una buena propuesta. Se trata de las Fiestas de la Ría en Aveiro, uno de los puntos turísticos más interesantes para conocer el verano, entre otros motivos para poder disfrutar con una de las fiestas más interesantes y que más turistas suele atraer. Estas fiestas de la Ría forman parte de los eventos que a lo largo del año tienen lugar en Aveiro y es uno de los que se pueden disfrutar a lo largo del verano.

Estas Fiestas de la Ría tienen lugar en pleno mes de julio, cuando el calor aprieta, pero a pesar de ello, es una buena propuesta el poder disfrutar de este lugar y de estas fiestas tan interesantes. Merece mucho la pena poder disfrutar con estas fiestas tan tradicionales y tan esperadas por los portugueses y y por los turistas que se acercan a ella, entre otros motivos porque son fiesta realmente placenteras y que te gustará mucho poder conocer cuando tengas la ocasión de conocerlas.

A lo largo de estas fiestas de la Ría podrás disfrutar mucho con las diferentes actividades que se han preparado, además de espectáculos callejeros, muestras de artesanía y la gastronomía, que en un evento tan importante no podía faltar y es uno de los puntos fuertes, como suele ser habitual en un lugar como Portugal, un país donde la gastronomía es siempre algo muy especial y suele gustar mucho, tanto como las Fiestas de la Ría que este año no te debes perder.

Foto|CH