turismo-oporto.jpg

En la ciudad de Oporto los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones y uno de los establecimientos hoteleros es el Grande Hotel do Porto, un buen hotel de tres estrellas que merece mucho la pena para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones, en una zona que merece mucho la pena debido a que está cerca de monumentos, restaurantes y tiendas para poder ir de compras, que son buenas opciones.

El hotel ofrece nada menos que una serie de habitaciones para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, todas ellas para disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, minibar, entre otros muchos servicios para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones, que es realmente lo que todos los turistas desean a la hora de realizar un buen viaje.

El hotel ofrece también un buen restaurante donde la gastronomía de Portugal está muy presente y es por tanto una de las grandes opciones para que los turistas puedan conocer los mejores platos típicos del país en este hotel de Oporto, que siempre es lo que desean todos los turistas. Dentro del hotel se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen gimnasio, así como un servicio de masajes para que los clientes se puedan relajar, que es otra de las opciones a tener en cuenta. Lógicamente las parejas tienen la posibilidad de disfrutar de muchos lugares realmente tranquilos en este hotel, una opción que merece mucho la pena tenerla en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia