ronaldo.jpg

Hablando un poco de deporte, comentar que ya se realizó hace unos días el sorteo para definir los grupos de la Euro 2012, entre los que se encuentra el grupo de Portugal, que le ha tocado en el grupo H, un grupo muy complicado pero en el que Portugal parte como favorita, aunque con un par de selecciones también muy potentes que pueden hacerle sombra. Lo más destacado es que el duelo nórdico puede ser definitivo para los intereses de Portugal, en caso de que la selección portuguesa no obtenga buenos resultados.

Todos conocemos que los países nórdicos se suelen ayudar, así que en el caso de que Noruega o Dinamarca puedan necesitar ayuda, seguro que en sus partidos pueden ocurrir cosas extrañas. Estos dos rivales son los más importantes del grupo y los destacados para poder optar a una segunda plaza del grupo, algo a lo que también opta Portugal, sobre todo de cara a intentar luchar también por la primera plaza, que no será algo fácil de poder conseguir.

También comentar que hay otros rivales más sencillos a los que Portugal puede ganar más fácilmente que el resto y que debería ganar por calidad. Se trata de la selección de Chipre y una nueva selección nórdica, que no es otra que Islandia. Portugal debería tener cuidado con los duelos entre países de esta zona, sobre todo porque seguramente puedan ayudarse los unos a los otros y que alguna selección pueda obtener puntos para intentar ser primera o segunda de grupo, algo a lo que opta Portugal.

Foto|Yimg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.