guarda-portugal.jpg

Se acaba de anunciar la celebración de una nueva feria de turismo realmente muy interesante y que tendrá en el destino turístico de Guarda en Portugal. Se trata de la primera edición de la Feria Ibérica de Turismo, un interesante evento que puede tener repercusiones muy positivas en materia de turismo para Guarda y para otros lugares de Portugal ya que será un evento en el que se puedan dar a conocer algunos de sus atractivos.

No cabe duda que fomentar el turismo en la Península Ibérica es algo muy importante, en especial ahora en tiempos de crisis y por ello se a he pensado que es una buena idea celebrar la primera edición de la Feria Ibérica de Turismo, que en este caso tendrá lugar en Portugal y que se celebrará el año que viene.

En concreto se sabe que a lo largo del mes de abril o del mes de mayo será cuando tenga lugar esta feria, ya que a partir de entonces el clima es mucho más agradable y es por tanto un buen momento para estrenar un evento de tanta importancia para Guarda y para el resto de Portugal, como es el caso de la feria Ibérica de Turismo. Para Portugal el mercado español es uno de los más importantes y lógicamente es una feria en la que se intentará atraer a una gran cantidad de personas de España para que puedan disfrutar con esta nueva feria para la primavera del año que viene.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.