oporto-casas.jpg

En Oporto los turistas se encuentran con hoteles de gran calidad y prestigio donde pueden alojarse. Uno de estos alojamientos de interés es el HF Ipanema Park, un buen establecimiento hotelero de cinco estrellas que merece mucho la pena porque se encuentra en una zona muy tranquila de Oporto y esto permite a los turistas conocer al máximo la ciudad. Es uno de los hoteles que suele interesar tanto a los viajeros de negocios como a las parejas, ya que es una opción moderna y que permite disfrutar a los turistas de su estancia en Oporto.

El hotel tiene 281 habitaciones a disposición de todos los turistas, habitaciones que tienen en todo caso baño completo, televisión, aire acondicionado, minibar, además de conexión wifi gratuita para que los clientes puedan tener la posibilidad de acceder a internet con total tranquilidad, que es otro de los servicios interesantes. Con estas habitaciones completas y el resto de instalaciones, los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas en cualquier momento.


Es un hotel muy interesante para turistas que tengan ganas de disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas y confortables en este hotel, además de poder contar con un aparcamiento para que los clientes puedan utilizarlo en caso de que lleguen en coche. De cara a unas completas vacaciones es uno de los hoteles recomendables par que todos los visitantes de esta ciudad portuguesa tengan la posibilidad de conocer todo aquello que deseen descubrir tras su paso por Oporto.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia