oporto-portugal.jpg

Oporto es una ciudad que gusta mucho a los turistas que la conocen cada año y que disfrutan de unas vacaciones en ella. A la hora de alojarse en un buen hotel los turistas pueden optar por ejemplo por el hotel América, que es uno de los diferentes alojamientos recomendables para conocer Oporto en cualquier momento de año. A la hora de viajar hasta Portugal es muy interesante buscar entre todas las ofertas de viajes online, para poder disfrutar de unas apetecibles vacaciones en cualquier momento.

Una de las características principales de este alojamiento es su ubicación, ya que está muy cerca de las principales tiendas donde los turistas pueden ir de compras y también está muy cerca del centro de Oporto, permitiendo así a los turistas descubrir sus atractivos culturales. Dentro del hotel los clientes se encontrarán con instalaciones muy tranquilas y con 30 habitaciones muy completas para que las vacaciones sean perfectas. En cada una de las habitaciones el hotel pone a disposición de sus clientes un baño completo, televisión, minibar, aire acondicionado, teléfono, entre otros servicios.

Dentro del hotel los clientes podrán estar conectados a internet sin coste alguno, pero también podrán disfrutar de la completa sala de juegos del hotel, sala de desayunos donde se ofrecen desayunos buffet cada mañana, además de un bar muy completo para deleite de todos los clientes. Es cuanto menos una buena propuesta para los turistas que quieren pasar unos días en un tranquilo hotel en Oporto, una ciudad portuguesa perfecta para las parejas.

Vía | Booking
Foto | Flickr