¿Qué te parecería pagar por un hotel lo que quisieras? En Ibis, Portugal han hecho una promoción en la que el turista es el que pone el precio a la habitación, por lo que una vez que acabe tu estancia, valorarás la habitación y el trato recibido por los trabajadores del hotel y serás tu el que ponga el precio que te parezca más razonable. ¿No te parece ideal?

Oferta Ibis Portugal

Es un trato justo, ya que seguro que el servicio que recibes es excelente y sabes valorarlo para poner un precio justo y adecuado a las condiciones del hotel y al de la habitación. Es un modo ideal de poder disfrutar al máximo de tus vacaciones en Portugal, pagando lo que te apetezca y veas que es justo. No hay mejor forma de alojarse en un hotel que pagar lo que quieras.

Esta oferta tendrá validez a partir de hoy 16 de febrero de 2009 hasta el 28 de este mes. Es una ocasión única de pagar lo que veas justo por una habitación de un hotel, por lo que tienes todos los alicientes necesarios para disfrutar de Portugal en hoteles recomendables como el Ibis en Portugal. No te pierdas esta gran promoción.

Vía|Ofertasparaviajar