turismo-lisboa.jpg

En la capital de Portugal nos encontramos con múltiples opciones para disfrutar de un alojamiento recomendable y uno de los hoteles más elegantes de Lisboa es sin duda el Tivoli Lisboa, que es un establecimiento hotelero muy recomendable para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar durante sus vacaciones, en este caso en un hotel que está entre los más lujosos de toda esta ciudad.

El hotel ofrece habitaciones bastante amplias, muy bien decoradas y todas ellas ofrecen a los clientes servicios como aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, además de un balcón desde donde se puede disfrutar de buenas vistas, sin olvidar un baño muy completo. Es por tanto uno de los hoteles recomendables para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de su estancia en Lisboa en un establecimiento de lujo.

El hotel es una maravilla ya que ofrece nada menos que dos restaurantes donde se sirven platos nacionales y también numerosos platos internacionales de la cocina francesa especialmente, para que los clientes puedan disfrutar con los mejores productos de la tierra en vacaciones. Para descansar a lo largo de la estancia en este hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una elegante piscina circular, que suele gustar mucho entre los turistas. Destacar que los turistas que se alojen en este hotel van a poder disfrutar de un buen servicio de masajes y un gimnasio donde los clientes van a poder hacer ejercicio en cualquier momento del día.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia