Oporto es una ciudad importante de Portugal y el turismo en ella es realmente elevado y constante durante todo el año. Es una ciudad con buen clima y buena localización por lo que los turistas preferentemente de España y Europa optan por alojarse aquí y pasar sus vacaciones en esta gran ciudad. Un hotel ideal para alojarse es el Hotel Tivoli. Es un motel pequeño, de tan sólo 52 habitaciones pero donde el turista se siente como en casa ya que un motel acogedor y con buenos servicios. Se encuentra a unos pocos kilómetros del centro de Oporto y es sin duda un gran motor para alojarse y poder estar cerca de todo el centro.

tivoli.jpg

Cada habitación tiene televisión por satélite, minibar, baño completo, y desde luego unas vistas estupendas que harán de la estancia del turista un auténtico espectáculo. Además dentro del hotel el turista podrá encontrar una diversidad de servicios como suele ocurrir en los grandes hoteles. Se podrá encontrar con una estupenda piscina para poder bañarse en la época de verano cuando el calor aprieta.

Este hotel dispone de aparcamiento para vehículos ya que algunos turistas vienen de España un vehículo propio y es ideal para dejarlo aquí. Además cuenta con diversas tiendas donde el turista podrá comprar recuerdos de Oporto. Fuera del hotel nos encontramos con diversos lugares ideales para pasar unos buenos días en Oporto. Cerca hay restaurantes, tiendas, centros comerciales, y una gran diversidad de monumentos históricos y culturales para visitar y disfrutar de la ciudad.

Como ven este un hotel muy completo y compras al turista los mejores servicios. El coste medio por habitación depende de la época del año en que el turista venga pero aproximadamente puede costar unos 170 € por habitación. Puede parecer algo caro aunque era verdad en un hotel de gran calidad y prestigio en Oporto.