hotel.jpg

Si buscas un hotel barato en Lisboa, entonces un buen hotel en el que alojarte es el Lar Do Areeiro, un hotel con mucho encanto y estilo, que además se encuentra ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad de Lisboa, así que es ideal para poder estar cerca de todo lo que te interesa y además disfrutar de unas vacaciones tranquilas y muy agradables, que es lo que seguro vas a querer durante tu viaje a Portugal, que siempre es un viaje muy agradable.

El hotel cuenta con dos estrellas pero es mucho mejor de lo que te puedes pensar y es además un hotel muy económico, que es ideal para las personas que estarán fuera del hotel durante el día, disfrutando de todo lo que te puede ofrecer Lisboa y luego simplemente pisar el hotel para dormir, para así aprovechar mucho el tiempo. Este hotel tiene habitaciones con aire acondicionado, así como baño completo, servicio de internet, entre otras muchas cosas que completan la habitación.

Lo cierto es que es un hotel muy conveniente para los turistas a los que les guste estar todo el día conociendo la ciudad, disfrutando de la buena gastronomía en los restaurantes y también quieran disfrutar del ocio nocturno en las discotecas y demás. Es un hotel en el que dormir y luego simplemente disfrutar durante el día y parte de la noche de Lisboa, para así aprovechar al máximo las vacaciones y tener un hotel económico en el que poder alojarte tranquilamente.

Vía|Absolutportugal
Foto|Trivago

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.