turismo-lisboa.jpg

Portugal está recibiendo cada vez una mayor cantidad de turistas procedentes de China, un mercado en expansión que está ofreciendo a Portugal unas perspectivas realmente positivas en estos momentos. Se trata de un mercado que está realizando cada vez un mayor gasto turístico a lo largo de sus vacaciones y lógicamente esto es algo que merece la pena destacar.

Cada vez los turistas chinos realizan un mayor gasto a lo largo de sus vacaciones a la hora de comer en restaurantes, hacer compras en tiendas y demás opciones que ofrece Portugal a los turistas. Este incremento del gasto turístico de los chinos es interesante si se compara con el gasto que realizan los turistas brasileños y los rusos. En este sentido para Portugal es importante que el sector turístico pueda obtener mayores beneficios y con el aumento del gasto turístico a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo a tener muy en cuenta.

Desde luego es una buena noticia para el sector turístico que el turista chino esté gastando más por lo general ya que se encuentran con opciones que suelen ser de su agrado, como joyas de gran calidad que suelen comprar durante sus vacaciones, además de relojes y prendas para ir a la moda, que son las opciones que más suelen tener en cuenta los turistas chinos a la hora de hacer sus compras durante sus vacaciones en diferentes puntos de Portugal a lo largo del año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.