lisboa2.jpg

Dentro de la ciudad de Lisboa existen diferentes lugares de referencia que realmente merece la pena alojarse y uno de los hoteles a tener en cuenta es el Inspira Santa Marta Hotel, un establecimiento hotelero sencillo pero que realmente merece mucho la pena debido a que para los turistas se encuentra en una zona tranquila de la ciudad de Lisboa y es perfecto para poder disfrutar mucho en vacaciones.

Dentro del hotel nos encontramos con excelentes habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, además de ofrecer conexión wifi gratis, sin olvidar otros servicios como una cafetera para que los clientes puedan tomar un café cuando lo deseen. Es en definitiva uno de los hoteles adecuados para que las parejas puedan disfrutar, gracias a que disponen de habitaciones realmente selectas.


También las instalaciones de este hotel en la capital de Lisboa ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen gimnasio donde van a poder hacer ejercicio, así como un relajante spa que suele gustar mucho entre las parejas y donde se van a encontrar con saunas, bañera de hidromasaje, entre otros muchos servicios. Por supuesto en este hotel portugués no puede faltar un buen restaurante donde se ofrecen diferentes platos de la cocina Mediterránea, que suele gustar mucho entre todos los turistas y es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan sencillamente disfrutar a lo largo de sus vacaciones con los mejores sabores.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia