portugal-acantilado.jpg

Los turistas extranjeros van a poder disfrutar durante el verano de una experiencia realmente muy interesante y altamente recomendable. Se trata del paquete Taste Portugal, un paquete que da derecho al turista a disfruta de un tiempo de formación en la Escuela de Hostelería y Turismo del Algarve, donde todos los turistas podrán conocer la forma en que se elaboran los platos más tradicionales del país, que es toda una experiencia muy recomendable para los interesados en la gastronomía.

Es una propuesta con plazas muy limitadas y que tendrán lugar durante el mes de julio y el mes de septiembre. Lo mejor de todo es que todos los interesados van a poder elaborar con sus propias manos los mejores platos típicos de Portugal, además de tener la ocasión de conocer los mejores restaurantes del país donde se disfruta de la gastronomía tradicional, así como visitas a bodegas y otros lugares muy interesantes que gustará mucho entre los participantes.

Es una forma de ofrecer una propuesta nueva a todos los turistas y que se puedan interesar en pasar unos días durante los meses de verano, que siempre es algo a tener muy en cuenta. Este paquete estará disponible para los 20 participantes que primero contacten para poder apuntase. Para ello podemos obtener una mayor información en formaco@turismodeportugal.pt, para que así te puedan resolver todas las dudas. Es cuanto menos una muy buena propuesta para que los interesados en la gastronomía del país tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy especiales en Portugal.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.