En Oporto nos encontramos unas construcciones un tanto curiosas por su forma geométrica. Una de estas construcciones es la Casa da Música, que es un lugar donde se puede disfrutar de la mejor música clásica de Oporto. Esta casa de la Música fue un proyecto que se terminó en 2005, por lo que es bastante nuevo y desde luego es una maravilla de edificio, con unas formas tan singulares. Si vemos la fotografía sin saber lo que es,
nos parecerá estar en Dinamarca, donde la arquitectura toma formas muy curiosas.

casa-musica.jpg

Esta Casa da Música es un lugar muy especial ya que es un auditorio moderno, que concuerda muy bien con el espíritu de Oporto. Los auditorios son lugares donde en Navidad es cuando se programan una serie de conciertos de música clásica, por lo que es una fecha perfecta para disfrutarlo si tiene la opción de ir a Oporto.

Es un edificio que al menos debe ser admirado por fuera, ya que merece la pena ver esta arquitectura tan peculiar, con unas formas que no son nada habituales y mucho menos en Portugal. Es sin duda un edificio moderno y muy atrevido en cuanto a su arquitectura, con un extenso programa en navidades.

Vía|Absolutportugal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.