En Portugal nos encontramos con muchos atractivos y uno de ellos es Lisboa, una ciudad con grandes lugares para disfrutar y con monumentos muy importantes, como por ejemplo la Torre de Belém, que es todo un clásico en la ciudad y que suele ser del agrado de los turistas. No deberíamos perdernos el Castillo de San Jorge, porque es otro de los símbolos que caracterizan a esta ciudad y también es un hermoso monumento para que lo puedas disfrutar durante tu paso por Lisboa, sobre todo si te gustan los castillos, porque este castillo de Lisboa te gustará poder verlo de cerca.

castillos.jpg

Aquí no se acaban los atractivos de Lisboa, porque también hay que destacar algunos barrios muy interesantes para conocer durante tu visita a la ciudad, sobre todo si dispones de mucho tiempo para disfrutar cada rincón. Uno de ellos es el Chiado, que es bastante popular y que no te debes perder. También hay otros atractivos, que podrás ir descubriendo a medida que tengas tiempo para pasear por esta atractiva ciudad.

Además de hacer visitas culturales por Lisboa durante el día, la noche se vive muy intensamente en Portugal y desde luego será del agrado de todos aquellos a los que les apetezca poder disfrutar de las discotecas, disfrutar en los bares de copas, además de poder disfrutar de la noche en Lisboa. Es sobre todo durante el verano cuando la noche se puede vivir más intensamente en Lisboa, pero durante el resto del año también se suele disfrutar mucho, aunque depende de los gustos de cada uno.

Foto|Viajes