fado.jpg

Una de las grandes recomendaciones a la hora de poder disfrutar de Portugal y en concreto en la ciudad de Lisboa, es disfrutar del Fado, que es un tipo de música que todos conocemos y que es realmente una maravilla poder disfrutar durante un rato en nuestro paso por Portugal, sobre todo cuando conocemos Lisboa, una ciudad sumamente atractiva. El Fado se puede disfrutar en diferentes locales y no te deberías perder alguna que otra noche de Fado, porque es una experiencia que bien merece la pena.

Hay muchos lugares donde escuchar buen fado, pero es en el Barrio de la Alfama donde el Fado tienen una gran importancia. Es un barrio donde podrás escuchar buen fado muchas noches y seguro que te resultará una bonita experiencia, una de las experiencias que no te deberías perder al visitar Lisoba. En este barrio seguro que encuentras muchos locales donde podrás disfrutar del Fado, que es una forma de sentir la música de manera diferente y con mucho sentimiento.

El ambiente en un local donde se puede disfrutar del fado, es realmente único. Es cuestión de dejarse guiar por la música y por las muchas sensaciones que recorrerán tu cuerpo cuando puedas escuchar buen fado en Lisboa, uno de los típicos sitios donde el fado alcanza un exponente muy alto. El Fado y Lisboa están muy unidos y es muy popular, así que es una buena ocasión para disfrutar conociendo la música típica de Lisboa y del resto de Portugal, porque seguro que te resultará agradable la experiencia.

Foto|Acasaportuguesa