lisboa-hoteles.jpg

Great Hotels of the World acaba de dar a conocer una lista con destinos que este año estarán entre los primeros en cuanto a turismo de negocios se refiere y que son destinos muy importantes en este sentido. Una de las novedades de esta lista es la inclusión de Lisboa como atractiva ciudad de turismo de negocios, una ciudad que a lo largo de este año 2011 será una de las grandes novedades, ya que cuenta con una serie de infraestructuras adecuadas para este turismo y las condiciones adecuadas para que se lleve a cabo.

Además de ser Lisboa una ciudad muy recomendable para el turismo de negocios, no debemos dejar de lado otros muchos destinos como es el caso de India o Croacia, que son dos países que están mejorando mucho sus infraestructuras hoteleras para mejorar en el tema del turismo de negocios. También Islandia y Grecia están ascendiendo notablemente en la lista de destinos ideales para el turismo de negocios.

Por otro lado destinos como Seúl, Cerdeña o Sudafrica, completan los primeros puestos en el turismo de negocios para 2011 y siempre teniendo en cuenta que se trata de la lista que ha realizado Great Hotels of the World para este año, de tal forma que todos podamos conocer las preferencias en el turismo de negocios que vamos a tener a lo largo de estos próximos meses de 2011. Cada año se incorporan nuevos destinos de turismo de negocios y este año le ha tocado el turno a Lisboa, como una ciudad notable en este sentido.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.