castillo-san-jorge.jpg

En Portugal nos encontramos con una serie de lugares desde donde podemos disfrutar de excelentes vistas. Destaca sobre todo la ciudad de Lisboa, una ciudad en la que podemos disfrutar de excelentes vistas desde cada uno de sus muchos miradores, lugares muy recomendables para poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Tenemos por ejemplo el Monte Agudo como lugar donde disfrutar de unas vistas interesantes, sin dejar de lado otros lugares como San Pedro de Alcántara.

Las vistas desde el Castillo de San Jorge son también especialmente interesantes y merece mucho la pena poder conocer las vistas de estos lugares tan especiales de la ciudad de Lisboa, porque seguro que te dejará muy buen sabor de boca. Si todavía no tienes tiempo de poder hacer un viaje a Lisboa, ahora desde la web de turismo oficial de Portugal podremos disfrutar de estas vistas desde cada uno de los miradores de Lisboa y lo mejor de todo es que lo podrás ver en tu propia casa.

Es una buena ocasión para disfrutar de estas vistas desde tu casa y de seguro que cuando tengas la ocasión de disfrutar de estos miradores de Lisboa, no dejarás pasar esta buena ocasión de ver algunas de las mejores vistas de Lisboa. Siempre un mirador es un lugar especial para disfrutar con las mejores vistas y en este caso disfrutar de las vistas de la ciudad de Lisboa, una ciudad que ciertamente gusta mucho y es muy apetecible. La web de turismo de Lisboa te ofrece ahora las mejores vistas desde cada uno de los miradores y todo con la mejor calidad.

Más info|Visitlisboa
Foto|Traveladventures