Si te apetece ir de compras a Portugal, te recomiendo una feria de lo más interesante, ya que en ella podrás comprar todo aquello que te apetezca al menos precio. Se trata del Mercado de Stocks 2009. Esta feria se lleva a cabo en Braga y en ella se dan cita diferentes productos de marcas a unos precios muy buenos, por lo que los compradores se ahorrarán mucho dinero en estas compras tan interesantes. Esta feria ofrece muchos de sus productos a precio de costo y sin duda es una forma de comprar muy atractiva para el turista que llega hasta este mercado tan especial.

mercado-stocks.jpg
Esta feria tendrá lugar el 13 y 14 de junio, por lo que no debes perderte esta cita del mercado en Braga, porque puedes encontrar diferentes productos de marcas, a precios más que recomendables. Te podrás llevar a casa prendas de grandes marcas por muy poco dinero. Es una feria cada año más conocida y atractiva para portugueses y turistas españoles, que se pasan por Portugal para poder hacer alguna que otra compra a buen precio, que es lo que todos quieren.


Esta feria se encuentra en el Parque de Exposiciones de Braga y ciertamente es una forma de pasar el día comprando a buenos precios, que por el tema de la crisis, es algo muy recomendable para nuestros bolsillos. Lo mejor es que pasarás un buen rato mirando cosas en esta feria, sus variedades y por supuesto puedes comprar o que te apetezca. Es un buen momento para darse una vuelta por Braga y hacer compras en este mercado de Stocks. Es una buena oportunidad que regresa cada año a Braga.

Vía|Todaslasferias