mercado-medieval.jpg

Una de las citas clave del verano en Portugal es el clásico Mercado Medieval de Óbidos, uno de los mercados medievales más conocidos de toda Europa. Este verano llega el mercado durante este mes de julio y es una cita a la que suelen acudir cada año muchos turistas, que aprovechando su viaje a Portugal no se quieren perder este mercado. La ambientación medieval es perfecta, ya que nos encontramos con un típico mercado de esta época, además de muchos figurantes que se encuentran en Óbidos durante el mes de julio.

Es un mercado que está abierto desde el 7 de julio y lo estará hasta el 24 de este mismo mes, por lo que dispones de tiempo suficiente como para disfrutar de unas buenas vacaciones en esta zona de Portugal y acudir al mercado medieval de Óbidos, todo un clásico cada verano. Seguro que con la ambientación típica de la Edad Media gracias a los juglares y músicos, te permitirá disfrutar de una estancia realmente placentera, en un entorno medieval perfecto.

Es uno de los muchos atractivos del verano en esta zona de Portugal y se ha convertido en una cita habitual cada verano, algo que permite que muchos turistas puedan visitar Portugal gracias a su interés por el mercado Medieval de Óbidos, que ciertamente merece la pena que lo conozcas este año 2011. Es un buen aliciente para viajar a Portugal cada mes de julio, una propuesta que siempre suele interesar para vivir de cerca un auténtico mercado medieval en tierras portuguesas.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.