monsaraz.jpg

Portugal es un país lleno de grandes ciudades y también de pequeños pueblos y aldeas encantadoras, como es el caso de Monsaraz, una pequeña aldea de Portugal que está plagada de historia y de grandes monumentos. Es una aldea medieval que tiene el aspecto que tenía en la Edad Media, algo que puede ser del agrado de todos los visitantes, que cada verano se pasan por este tranquilo pueblo, un lugar que toma vida cada verano y que recibe la visita de muchos turistas, que llegan con ganas de conocer este lugar.

Se trata de una aldea encantadora para poder disfrutar de esta zona del Alentejo, una aldea tradicional y con elementos medievales, como sus calles estrellas, algunas casas antiguas y monumentos. Para el entretenimiento de todos los turistas que vienen hasta esta aldea, en ella tienen lugar una serie de actividades y espectáculos medievales, como actuaciones musicales, teatro y danza, algo que no puede faltar para que todos los visitantes puedan disfrutar en esta encantadora aldea típica de Portugal.

Es también una aldea que te ofrece grandes vistas desde ciertos puntos, siendo uno de los muchos aspectos que merece la pena ser destacados de esta aldea tan singular y sugerente para todos los turistas. Suele ser uno de los grandes destinos de cada verano y los turistas que llegan hasta Monsaraz, se quedan gratamente sorprendidos de todo lo que pueden ver y disfrutar en este pequeño pueblo de aspecto medieval y realmente muy tradicional, además de ser muy tranquilo durante buena parte del año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.