viaje-por-portugal.jpg

Se acaba de realizar un sondeo para conocer la intención de los portugueses de realizar o no un viaje durante los próximos meses de verano. En este sentido el 62% de los portugueses encuestados no tienen la intención de viajar durante el verano, entre otras cosas porque no disponen de presupuesto suficiente como para poder hacer un viaje durante el verano y por lo tanto se quedarán sin viajar en vacaciones. Disfrutar de unas vacaciones en Lisboa es una de las muchas opciones para todos los turistas de Portugal que pretenden viajar dentro y fuera de su país, ya que es una de las ciudades destacadas para el verano.

Lógicamente la economía de muchas familias no se encuentra en un buen momento y quedarse en casa es en muchos casos la mejor opción para poder ahorrar dinero en los meses de verano. El resto de portugueses encuestados tiene la intención de viajar a diferentes lugares pero controlando mucho el gasto que realizan en verano, para poder relajarse y disfrutar de una estancia fuera de su ciudad.

Buena parte de los portugueses que viajarán durante el verano optará por quedarse en casa de algún familiar, para poder así ahorrar algo más de dinero en vacaciones y poder disfrutar de más tiempo fuera de casa en los calurosos meses de verano. En muchos casos la reducción del presupuesto para las vacaciones resulta fundamental para poder afrontar un viaje en los meses de verano. Los portugueses que tengan playa cerca de casa van a tener la suerte de poder disfrutar de unas vacaciones algo más refrescantes sin salir de su ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.