Seguro que os apetecerá conocer algo de la música actual de Portugal, que ciertamente es una música de mucha calidad y que en muchos casos merece mucho la pena para descubrir toda la música moderna que se lanza constantemente en el país. Sin ser grupos muy conocidos fuera de las fronteras portuguesas, lo cierto es que grupos como Per7ume, es uno de los grupos actuales más interesante. Además de la peculiar forma del nombre, con el 7 intercalado, nos ofrecen temas muy frescos, con sonidos portugueses encantadores, que tanto gustan en Portugal y fuera de este país también mucho.

per7me.jpg

Este single que os dejo aquí es ciertamente una maravilla, porque nos ofrece la posibilidad de disfrutar mucho de esta música portuguesa de calidad, que seguro que os apetecerá seguir y poder escuchar. Este tema en concreto de este grupo se llama Intervalo. Es uno de los grupos clásicos que tanto gusta y que de seguro podrás escuchar si eres un asiduo de escuchar música portuguesa por internet, que es una opción muy buena para disfrutar con esta música tan buena.

Tanto este grupo como muchos otros, son los que hacen el tipo de música que gusta a los portugueses, que además de música en inglés, les gusta esta música en su idioma, tal y como nos gusta a nosotros, que mezclamos la música en nuestro idioma con música extranjera, que ciertamente es una forma de disfrutar de diferentes tipos de música y con diversa procedencia. Seguro que les gusta este grupo.

Vía|Todoportugal