lisboa-casas.jpg

Desde la cadena hotelera Novotel acaban de lanzar una promoción que se llama City Breaks y que consiste en ofrecer una serie de ofertas muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar en hoteles de Portugal y de otros países a los mejores precios. Es sin duda una excelente opción para poder viajar y disfrutar de un alojamiento muy económico, ideal para una escapada en pareja, que es algo que suele sentar muy bien ahora en la primavera. También es muy interesante realizar viajes a Madeira ofertas, que son muy apetecibles para los turistas.

Con esta promoción Novotel pone a disposición de todos sus clientes hoteles en Portugal y en otros países como Grecia y España, todos ellos con excelente servicios tales como wifi gratis, estupendo desayuno incluido con el precio de la habitación y el mejor servicio para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas, en este caso en Portugal.

Para poder aprovechar estas ofertas y disfrutar de un habitación doble desde unos 70 euros, que es un precio muy interesante teniendo en cuenta que estamos en plena primavera y que los precios pueden ir subiendo en muchos hoteles. Lógicamente es una promoción limitada y que se podrá reservar en la web de Novotel, dependiendo siempre del destino que cada turista quiera conocer y de la disponibilidad de los hoteles. De esta forma viajar a Portugal puede resultar en estos momentos mucho más económico como el City Breaks que ofrece Novotel a todos los clientes que hagan sus reservas hasta el próximo domingo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr