La compañía TAP ofrecerá a partir del 25 de octubre nuevos vuelos entre Portugal y España, en concreto un vuelo entre Lisboa y Valencia, una ciudad que gusta mucho en Portugal, porque dispone de muchos atractivos y una buena gastronomía, por lo que la apertura de esta nueva línea entre los dos países vecinos hará que muchos turistas puedan viajar entre uno y otro país y conocer los diferentes atractivos de los que dispone, que son muchos y merecen la pena conocerlos.

tap.jpg

De este modo TAP aumenta en 8 sus destinos entre Portugal y España, que desde luego son ciudades muy importantes, porque además de la nueva línea con Valencia, ciudades como Bilbao, Sevilla, entre otras, son muy importante para el destino dentro de España. Seguro que con la apertura de este nuevo vuelo entre Valencia y Lisboa, serán muchos los turistas que se decidan a hacer un viaje, que además de salir muy bien de precio, merece la pena por la cercanía de ambas ciudades.

Es una forma de poder unir a ambos países, que a pesar de estar pegados, hay ciudades que están lejanas, como Valencia y Lisboa y gracias a la compañía TAP, ahora los turistas podrán hacer este vuelo tan atractivo y conocer ambas ciudades, que merecen mucho la pena y que seguro será del agrado de todos los turistas que tomen este vuelo para disfrutar de unas intensas y merecidas vacaciones. A partir del 25 de octubre lo podrán tomar y disfrutar de estas ciudades.