portugal-hoteles.jpg

En Portugal tendrá lugar la inauguración de un nuevo hotel durante el próximo mes de marzo. Se trata del segundo hotel de la cadena Louvre Hotels, una cadena hotelera que se están dando a conocer en diferentes lugares del mundo y que abrirá el segundo hotel en Portugal bajo la marca Golden Trip. Es un hotel que se encuentra en Braga y seguro que será del agrado de todos los turistas, ya que es un hotel muy bien ubicado dentro de esta preciosa ciudad para que todos los clientes puedan pasar unas excelentes vacaciones.

El Golden Trip Braga abrirá sus puertas el próximo 8 de marzo y se espera que los clientes puedan disfrutar mucho en este establecimiento que se encuentra cerca del aeropuerto de Oporto y que además ofrecerá 58 amplias y lujosas habitaciones muy completas. Dentro del hotel los clientes van a poder disfrutar de actividades deportivas, zona de descanso, spa para que los clientes se puedan relajar y es un hotel que contará con un restaurante y gran aparcamiento para comodidad de todos los clientes.

Es un hotel que viene muy bien para que Braga pueda seguir creciendo como destino turístico dentro de Portugal y permitirá que muchos turistas tengan la oportunidad de elegir entre una mayor cantidad de hoteles a partir del próximo mes de marzo. Para el sector turístico viene muy bien que Portugal tenga nuevos establecimientos hoteleros, en este caso un estupendo y completo hotel en Braga para parejas y turistas que tengan ganas de viajar a este destino.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.