espinho.jpg

La cadena hotelera Oca Hotels acaba de anunciar la apertura de su primer establecimiento hotelero en tierras portuguesas. La llegada de la cadena hotelera a Portugal es una noticia muy destacada, ya que se hará cargo de hotel Praiagolfe. Se trata de uno de los hoteles de cuatro estrellas ubicado en Espinho, un destino turístico de gran nivel y que gusta mucho entre los turistas. Es muy importante que cadenas hoteleras se interesen por Portugal y quieran abrir hoteles o gestionar algunos establecimientos hoteleros que se encuentran en algunos destinos turísticos.

La expansión de Oca Hotels sigue en aumento y ahora con su llegada a Portugal espera que este hotel tenga éxito entre los clientes, unos turistas que se encontrarán con 133 habitaciones muy bien equipadas y además pueden disfrutar de un establecimiento con dos restaurantes, bar, spa para que puedan disfrutar de unas vacaciones relajadas, así como salas de reuniones.

La intención de la cadena hotelera es poder avanzar en Portugal y este hotel será su primera parada para ofrecer a los turistas que llegue hasta esta zona de Portugal. El destino donde se encuentra ubicado este hotel suele ser una de las opciones interesantes para muchos turistas durante las vacaciones de verano y la apertura de este hotel por parte de Oca Hotels puede ser una buena propuesta para que los turistas se puedan interesar en este establecimiento que ha cambiado de gestores y a partir de hora realizar una serie de cambios para ofrecer un excelente hotel a todos sus clientes.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr