Ahora se acerca una época en la que Portugal es un destino muy aconsejable para disfrutar. La famosa cadena de alojamientos Pousadas nos hace una serie de ofertas para que nuestra estancia en Portugal sea mucho más económica. Son oferta para viajar a Portugal que no debes rechazar, ya que los precios son de lo más recomendables.

pousadas.jpg

En esta cadena de alojamientos nos ofrece precios desde 60 euros en una habitación doble para dos personas, que ciertamente es un precio de lo más recomendable y que no debes dejar escapar. Estas ofertas estarán vigentes hasta el 31 de marzo, tiempo suficiente como para hacer una escapada a Portugal y disfrutar de unos días de vacaciones allí.

Ahora para San Valentín se aproxima una fecha de lo más especial, por lo que podrás aprovechar y hacer un viaje a Portugal con tu pareja, pero además alojarte en un hotel desde 60 euros. Los martes son los días en los que alojarse cuesta más barato. Este precio de 60 euros es mínimo, por lo que puede llegar hasta los 100 euros, dependiendo del hotel y días.

Vía|Expresso