portugal-hotel.jpg

La ciudad de Lisboa tiene a partir de estos momentos un nuevo hotel para ofrecer a todos los turistas que tengan la intención de realizar un viaje por tierras portuguesas. Se trata de un hotel de la cadena Olissippo, que poco a poco se está abriendo hueco en el país portugués con una serie de hoteles realmente muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de aprovechar sus vacaciones. Contar con Mas viajes a Madeira puede ser igualmente una opción muy interesante.

En esta ocasión la cadena hotelera ha abierto lo que supone el quinto hotel en la capital de Portugal, un hotel que se llama Olissippo Saldanha y que es realmente una opción muy interesante para turistas que viajen por temas de negocios o bien por temas de placer ya que igualmente van a disfrutar de sus instalaciones. Destacar que se trata de un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad y es lógicamente una muy buena propuesta, entre otras cosas porque está a pocos kilómetros del aeropuerto de Lisboa.

El hotel ofrece a todos los clientes 49 completas habitaciones para que todos los visitantes puedan disfrutar con total tranquilidad durante sus vacaciones y todas ellas tienen baño completo, televisión, conexión wifi, además de caja fuerte para que los turistas puedan guardar sus pertenencias. Con estas habitaciones tan completas y otros servicios que se ofrecen a todos los clientes, seguro que este hotel se convertirá en uno de los referentes a la hora de viajar por Lisboa a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Flickr