noche-oporto.jpg

De cara al año que viene tanto Oporto como el Norte de Portugal preparan una serie de actividades promocionales variadas para poder tener un nivel turismo muy interesante, algo más que lo conseguido a lo largo de este año que está a punto de terminar. Se espera tener un incremento del gasto en materia de turismo entorno a un 19%, que es un dato importante.

Durante el tiempo de crisis apostar por el turismo es algo muy importante debido a que tener una mayor cantidad de turistas es algo que puede ayudar a tener un gasto turístico mayor y esto es algo vital para que en este caso tanto Oporto como el norte de Portugal puedan tener unas mejores perspectivas, además de que sus hoteles puedan obtener mejores resultados a lo largo del año que viene.


Se ofrecerá una serie de actividades de promoción con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de turistas y se ofrecerán diferentes atractivos culturales, de ocio, gastronómicos y otras propuestas para que numerosos turistas puedan quedar encantados con la propuesta que se lanza desde Oporto y el Norte de Portugal de cara al año que viene, que será un año muy importante en materia de turismo y como tal se está preparando el año. En este sentido es una buena noticia que eta zona de Portugal quiera mejorar el turismo, ya que Portugal será sin duda uno de los lugares de interés para una gran cantidad de turistas en 2014.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.