portugal-viaje.jpg

El objetivo de Portugal en los próximos meses y años es atraer a turistas de nuevos mercados para poder tener una mayor cifra de visitantes. En este sentido el gobierno de Portugal pretende atraer muchos más viajeros procedentes de diferentes destinos de Sudamérica, que es un mercado muy amplio y con mucho potencial para que Portugal pueda seguir mejorando poco a poco con la adecuada promoción en estos destinos

Portugal tiene un proyecto para poder atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de diferentes destinos de Sudamérica, tanto en la temporada alta como especialmente durante la temporada baja, para que así los turistas tengan la oportunidad de conocer las principales ciudades portuguesas. Este nuevo proyecto se llama 50.000 turistas y Portugal lo acaba de firmar de la mano de la Comisión Europea, que es la encargada del proyecto para poder atraer a turistas sudamericanos hasta Europa. Lógicamente adherirse a este proyecto es algo muy interesante para que Portugal siga mejorando los datos de visitantes en temporada baja, que es cuando más falta hace a Portugal.

Dentro del continente americano los países interesados en formar parte de este proyecto son por ejemplo Uruguay, México, Chile y Argentina, entre otros destinos desde donde viajarán turistas hasta Portugal en los próximos meses. Se espera una gran afluencia de turistas procedentes de Sudamérica desde este mes de octubre hasta el mes de marzo, toda la temporada baja en suelo europeo y es un buen momento para que Portugal pueda recibir a nuevos turistas en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Flickr