oporto.jpg

Hoy en día son muchos los turistas que conocen la ciudad portuguesa de Oporto, una ciudad encantadora y con la que se puede contar siempre que se quiera hacer un viaje a un lugar histórico y al mismo tiempo un lugar estupendo donde poder disfrutar de todos los encantos culturales y naturales que nos ofrece esta ciudad. Oporto es una ciudad que se ha sabido ganar el agrado de los turistas que la han visitado a lo largo del años y esto ha permitido a esta ciudad crecer y mejorar con el paso de los años.

Oporto es una ciudad que tiene una serie de lugares recomendables para no perderse, como algunos barrios antiguos, que tienen toda la esencia del Oporto tradicional y donde todavía podemos ver casas antiguas y las calles estrechas, que suelen gustar a todos los turistas que llegan por primera vez a Oporto. Estas calles estrechas y llenas de cuestas son muy típicas de todo Portugal, especialmente de las grandes ciudades como Oporto y Lisboa.

Por otro lado tendrás la ocasión de poder dar largos paseos por la ciudad y disfrutar de sus muchos monumentos, sus museos y sus extraordinarias vistas desde ciertos puntos de la ciudad, algo que suele llamar mucho la atención y que es precisamente una maravilla para todos los sentidos. Oporto es una ciudad altamente recomendable para que las parejas y familias puedan descubrir todos los encantos de esta zona de Portugal, que es excelente para poder disfrutar mucho en tu próximo viaje.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.