A nuestro paso por Portugal nos encontramos con las tradicionales pastelerías de toda la vida que se conservan todavía hoy en este país a pesar de los grandes centros comerciales que ofrecen de todo menos la amabilidad de un o una dependiente capaz de atendernos como nos merecemos. Este tipo de pastelerías todavía quedan algunas y desde luego en ellas podrán probar los más estupendos dulces que puedan imaginar.

pasteleria.jpg

Un desayuno típico que te sirven en estas pastelerías y para comenzar bien el día es un café que realmente no tiene nada que envidiarle al de Colombia porque es extraordinariamente bueno y con un aroma estupendo. Además es ideal también probar un zumo de naranja junto con un pastel que puede ser por ejemplo un rico pastel de nata o cualquier otro ya que todos los que hay para elegir son muy buenos.

Lo que si es importante es que tengan mucha paciencia ya que el servicio es algunas veces lento pero desde luego merece la pena ir con tranquilidad y disfrutar de un buen desayuno tradicional de Portugal. Aquí os dejo un dirección de una pastelería típica que se encuentra en Lisboa. Hay muchas otras que son muy recomendables.

Dirección 29-c Rua Alexandre Herculano, Lisboa (Metro Marques de Pombal)

Vía:Juandepadilla

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.