Uno de los lugares donde los turistas pueden sentir toda la esencia de Portugal, todo el aire fresco y disfrutar con los hermosos y variados paisajes, es Peniche, un lugar mágico desde donde se puede disfrutar de los más hermosos paisajes, que nunca te hubieras imaginado que podían existir. Es un lugar para disfrutar de la naturaleza, de las tradiciones de la zona, de su gastronomía y también de la tranquilidad que te ofrece este pueblo, que se encuentra en la famosa Costa de Prata, por lo que el turista seguro que le agrada este lugar tan especial.

peniche.jpg

En Peniche uno puede simplemente sentarse en su playa a admirar los hermosos paisajes marinos, tomar el sol durante el verano o simplemente pasear por la playa, por lo que las opciones para disfrutar de Peniche son varias y todas son totalmente válidas para que los turistas disfruten al máximo y a su manera de Portugal y de todo lo que esta zona en concreto les ofrece a todos los que quieran experimentar nuevas sensaciones.

Es una maravilla de lugar, que nos ofrece también una variada gastronomía, basada en los pescados frescos, fruta, que son siempre de agrado de los turistas. Peniche es un lugar que deberían anotar en sus agendas, para futuros viajes a Portugal, porque siempre hay lugares pequeños, con encanto que deberíamos conocer, porque os resultará una experiencia de lo más recomendable. De seguro os merecerá la pena conocer Peniche.

Vía I Remontando el vuelo