En Portugal nos vamos a encontrar una serie de playas realmente maravillosas y muy visitadas por los turistas que quieren estar en estas playas tan cálidas. Una playa realmente bonita para ver y pasar un día en ella es la playa de Sao Torpes que se encuentra en Sines. Es una de las playas más visitadas de esta zona de Portugal ya que el turista encuentra aquí un ambiente muy agradable y una playa con una temperatura realmente estupenda. También nos podremos encontrar con una playa de arena muy clara y fina.

sines.jpg

El turista además de pasar un día muy agradable en un playa estupenda también podrá ir a comer a los diferentes restaurantes que hay alrededor y que la verdad están muy bien ya que se pueden degustar una serie de platos tradicionales portugueses con la máxima calidad. El pescado es la estrella de esos restaurantes que se encuentran justo al lado de esta playa que ciertamente es un lugar muy recomendable para visitar con tu pareja y con tu familia. Además puede disfrutar de su oleaje para practicar deportes acuáticos que les guste.

La playa de Sao Torpes es una playa del Alentejo que encontramos en Sines. En su entorno encontrará buenos restaurantes donde comer pescado a la manera tradicional portuguesa que desde luego hará la delicia de los paladares más exigentes. Seguro que disfrutan de un buen día de playa y luego además de comer en uno de los muchos restaurantes de la zona pueden disfrutar de la noche portuguesa