Portugal es un país atractivo en muchos aspectos y desde luego es un país con muchas opciones para visitar pero si hablamos del pensamiento de los políticos del país al parecer todavía Portugal no ha llegado hasta donde debería ya que hace poco se ha rechazado una propuesta para legalizar los matrimonios de homosexuales. Esto es algo que afecta al turismo porque un país que no acepta el amor entre estas personas parece que todavía le queda mucho por recorrer para ponerse a la altura de España.

comunidad-gay.jpg

No deja de ser paradójico que nos encontremos construcciones muy modernas en el país, grandes hoteles mientras que no se legaliza algo tan básico como el amor entre dos personas que se quieren y que por ser del mismo sexo no se pueden casar. Es ciertamente algo que no se comprende pero en definitiva es algo que Portugal deberá hacer si quiere avanzar.

Todo esto contrasta con algunos sitios que nos encontramos en Portugal especialmente pensados para los turistas gays aunque seguro que muchos se piensan ir a Portugal ante estos pensamientos de los políticos ya que no es agradable visitar un país que no reconoce el derecho al matrimonio de personas que se quieren. Esperemos que cambie con el tiempo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.