Portugal ya conoce su rival para la repesca del mundial de Sudáfrica y desde luego ha tenido mucha suerte, porque a pesar de ser cabeza de serie, le podría haber tocad un rival mucho más complicado del que le ha tocado. De hecho le ha tocado una de las selecciones más sencillas a priori, como es Bosnia, que es una selección que no tiene muchas opciones para ir al mundial, porque Portugal es una selección que se encuentra en un buen estado de forma, al menos en los últimos partidos lo ha demostrado.

portugal2.jpg

Esta repesca tendrá lugar entre los días 14 y 18 de noviembre, que será cuando se decida las selecciones que viajarán hasta el mundial, tanto las europeas como las del resto del mundo. Portugal parte como favorita ante Bosnia, pero no debe fiarse, ya que Bosnia es una selección muy interesante como para que le plante cara, tanto en la ida como en la vuelta. Portugal se clasificó de última hora como segunda de grupo, mientras que Bosnia se había clasificado hace unas cuantas jornadas.

Es una de las rondas de repesca que se clasificaron ayer y en la que las cabezas de serie salieron muy beneficiadas, gracias a que se enfrentarán a rivales más débiles en teoría. Portugal no podrá contar con Ronaldo, que se encuentra lesionado o cuanto menos llegará muy justo y tendrá complicado poder disputar esta eliminatoria tan importante frente a Bosnia, en la que las dos selecciones se están jugando un único puesto para viajar al mundial de Sudáfrica en 2010, que poco a poco se acerca.

Foto|Publico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.