Portugal se juega este sábado un partido importante de cara a la clasificación para el mundial 2010 en Sudáfrica. La selección de Cristiano Ronaldo no anda muy bien como debería, así que tiene urgente necesidad de poder sumar puntos. Hungría amenaza la clasificación de Portugal y se viviría un mundial sin Ronaldo, algo muy difícil de entender pero que podría suceder. El partido será fuera de casa frente a Albania, una selección muy sencilla para que puedan sumar tres puntos.

portugal.jpg

Portugal no está demostrando nada en estos partidos de clasificación y a pesar de contar con uno de los mejores jugadores como Cristiano Ronaldo, cuya calidad no está quedando demostrada en Portugal, que de no ganar quedaría con pocas opciones para llegar al mundial. Sería raro no ver a Ronaldo en un mundial tan intenso como será el de Sudáfrica, donde podría ser un momento ideal para disfrutar de este gran jugador. Hungría es el gran rival para no poder ver a Portugal. Ronaldo es el que tiene más calidad del equipo, pero el resto de jugadores no está rindiendo al máximo.

De no ganar este partido, Cristiano Ronaldo se podría despedir de llegar al mundial y se tendrá que conformar con verlo por televisión. Hungría se encuentra muy fuerte y esto ha hecho que Portugal se quede fuera de momento del mundial, aunque quedan muchos partidos todavía para poder decir algo definitivo, porque todo puede suceder entre los enfrentamientos de las diferentes selecciones que hoy se enfrentan en un partido importante para Portugal, no tanto para Albania.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.