portugal.jpg

Portugal es un país que como España, celebra la navidad y es un momento en el que la reunión de las familias es de lo más típico y muy agradable para poder volver a ver a familiares que hacía un año que no veías. Es por ello por lo que gusta tanto la navidad en Portugal, porque es un momento para que las familias se puedan ver y disfrutar de una comida juntos, que es muy apetecible en estas fechas y desde luego hace muy bien poder cenar todos juntos en navidad.

Portugal es un país muy festivo en estas fechas y vive la navidad de una manera muy intensa, sobre todo en fechas clave como el 31 de diciembre y es un momento para disfrutar del ambiente en las calles, disfrutar del comienzo del nuevo año. Portugal es un país muy interesante para poder hacer una escapada y vivir la noche portuguesa, una noche para celebrar el fin de año y la entrada al año nuevo, que es uno de los momentos mágicos de la navidad y que cada año tenemos la opción de vivir en nuestro país.

Si se tiene la ocasión es muy bueno poder visitar otro país en navidad, para conocer una navidad diferente, sobre todo un país tan agradable como Portugal, que es un país muy cercano y en el que se celebra mucho la navidad, con una serie de comidas típicas, buenos dulces y los brindis típicos de navidad. Es muy parecida la navidad, pero el hecho de estar en un lugar diferente en navidad, es siempre algo que suele gustar mucho y que te merecerá la pena, sobre todo para tener una experiencia diferente.

Foto|Nationalgeographic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.