portugal1.jpg

Se acerca la próxima Navidad y muchos turistas están pensando en pasar los últimos días del año 2010 en un lugar diferente, un destino atractivo y donde el clima no sea demasiado frío. Para ello podemos contar con la posibilidad de disfrutar en Portugal de la Navidad, una época del año que se vive de manera muy intensa en tierras portuguesa y es un país que merece la pena conocer en esta sugerente época del año, especialmente si te apetece disfrutar en pareja de unas vacaciones únicas.

Además de poder encontrar una decoración navideña en los rincones de todas las ciudades, lo mejor de todo es que Portugal es un país donde se puede ir de compras, disfrutar de la buena gastronomía propia de la Navidad y en definitiva pasar una Navidad realmente increíble en pareja. Lo mejor de todo es que es un país muy cercano y al que te costará muy poco llegar a través de un vuelo barato que puedas encontrar. Diciembre es el momento preferido por muchos turistas para conocer Portugal y disfrutar de un ambiente muy navideño.

Hacer una escapada hasta Portugal viene muy bien, concretamente para conocer ciudades como Oporto, Lisboa o cualquier otro lugar de Portugal que te pueda interesar conocer en navidades, una época del año para viajar en pareja o en familia y disfrutar de todos los encantos de esta época del año en Portugal, un país que no te dejará indiferente y que de hecho es un destino muy apropiado para celebrar una fiesta como la Navidad.

Foto|Flickr