El otro día se produjo el sorteo para el mundial de Sudáfrica y lo cierto es que Portugal no tuvo mucha suerte, ya que se encuentra dentro del grupo G y no es precisamente un grupo fácil para poder llegar lejos en el mundial, pero seguro que Cristiano Ronaldo podrá hacer que esta selección deje al menos una buena imagen, que es de lo que se trata. En primer lugar Portugal se enfrentará a Brasil dentro de este grupo y con la que luchará para ser primera de grupo, algo muy complicado sin duda.

sorteo.jpg

También Portugal tendrá como gran rival al africado Costa de Marfil, que es una selección muy peligrosa y que corre mucho, así que será otro de los rivales con opciones para clasificarse y sin duda alguna será una prueba muy importante para una selección como la portuguesa, que llegará al mundial después de haber tenido que ganar en la repesca, algo que siempre es interesante de ver. El grupo es bastante complicado, aunque Portugal tendrá opciones de quedar al menos segunda de grupo y llegar hasta la siguiente fase, que es de lo que se trata de momento.

También es muy importante destacar que un tercer rival es de risa, ya que se enfrentará a Corea del Norte, un rival que corre también mucho pero que le falta mucha calidad. Portugal ha quedado en un grupo muy interesante y con opciones de luchar por el segundo puesto, aunque Ronaldo lo tendrá que hacer muy bien para intentar que su selección esté en los octavos de final del mundial de 2010, del que ya conocemos el resto de grupos desde hace unos días, cuando se produjo el sorteo.

Foto|Teletica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.