tranvia-portugal.jpg

No cabe duda que estamos ante un destino de referencia que permite disfrutar de un viaje excelente. De hecho Portugal ha sido elegido como el mejor lugar a visitar gracias a los lectores de la revista Condé Nast Traveler. De nuevo Portugal ha logrado estar por encima de todos los países en cuanto a destino a visitar y desde luego es una muy buena noticia. La elección ha sido por parte del público español y sin duda tener cerca a Portugal ha influido de forma notable en la misma.

No cabe duda que Portugal es un gran destino turístico que gusta mucho entre todos los turistas debido a que ofrece opciones culturales realmente increíbles, interesante gastronomía con la que muchos turistas suelen disfrutar mucho y además es un lugar excelente cuyas playas suelen llamar la atención, por lo que hay mucho con lo que se puede disfrutar año tras año y esto es algo que muchos turistas suelen valorar a la hora de emprender un buen viaje.

No cabe duda que set rata de un lugar de referencia y por ello muchos lectores de esta revista lo han elegido de nuevo, gracias a que es un destino turístico de gran calidad donde es posible disfrutar tanto en primavera como en verano y es uno de los lugares de referencia para poder conocer durante el tiempo que cada uno tenga libre y por ello es por lo que ha sido elegido como mejor destino a visitar nuevamente.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia