portugal-gastronomia.jpg

Portugal pretende que los turistas puedan acudir a este país por su gastronomía y que poco a poco los turistas puedan reconocer muchos de los platos típicos de Portugal. Es por ello que Portugal está haciendo una selección de sus mejores platos y serán los propios portugueses los que puedan elegir los platos que puedan formar parte de los platos más característicos del país, algo que sin duda permitirá a los turistas poder conocer las delicias de este país.

Debemos tener en cuenta que la gastronomía de Portugal y España se parecen mucho en cuanto al uso de ciertos ingredientes y por lo tanto nos encontramos en muchos de sus platos el pescado como protagonista, además de sopas muy variadas, buenos mariscos y por supuesto la carne de caza, que sigue siendo una delicia para el paladar y que también se usa mucho en Portugal. A lo largo de los próximos meses se podrá elegir los mejores platos de Portugal y serán los que puedan representar de alguna manera la gastronomía del país, para que los turistas puedan conocer mejor estos platos.

Siempre es bueno que desde un país puedan ofrecer sus mejores platos y que lo den a conocer a los turistas, para que los visitantes se puedan interesar por descubrir los mejores sabores de Portugal a lo largo de su viaje y tengan la ocasión de conocerlos en algunos de los mejores restaurantes, que es algo muy destacable. Tendremos noticias de los platos que finalmente serán elegidos para que Portugal pueda conocerse mejor por su gastronomía.

Foto|Flickr